Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jennifer López contó lo que perdió estando casada con Marc

Jennifer López contó lo que perdió estando casada con Marc

Una de las cantantes más deseadas del planeta, Jennifer Lopez, siempre voi llevará marcada en su corazón aquella historia de amor que vivió junto a Marc Anthony, hoy día pareja de la reina paraguaya Nadia Ferreira, en lo que fue su relación a mediados de la primera década de los 2000.

«Medio Tiempo», así se titula el documental en Netflix sobre la vida de JeyLo. (FOTO: quever.news)

La Diva del Bronx y el salsero formaban una de las parejas más mediáticas que con su boda y el nacimiento de sus mellizos Max y Emme completaban el retrato de una familia perfecta. Sin embargo, había diferencias entre ambos que los llevaron a tomar caminos separados en 2011, una decisión que hoy JLo confiesa que no fue nada fácil de enfrentar, ndaje.

“Como artista, creo que perdí parte de mi identidad al tratar de construir una vida perfecta, una vida familiar”, revela Jennifer en su nuevo documental, Halftime, por Netflix, en una apertura mucho más personal. “Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. A los 42 años los papeles de cine no llegaban a mi puerta y cuando volví a trabajar sentí que ya no sabía cuánto valía”, reveló avei.

«Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños»

Jennifer López

Lopez, contó igualmente cuál fue el proyecto que le devolvió la fe en ella: “Estaba haciendo ‘American Idol’, ese fue mi primer gran trabajo después de tener bebés y fue bueno para mí en ese momento. La gente podía verme por quien era, y eso lo cambió todo”, explicó.

Jennifer López también fue consultada sobre su relación con su ex Marc Anthony: “No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien y ese es, por mucho, el trabajo más duro que hago”.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Acusan a modelos hot de ser más que solo “amis”?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica