Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡¡6 a 1!! Olimpia fue un papá responsable ante Resistencia

[VIDEO] ¡¡6 a 1!! Olimpia fue un papá responsable ante Resistencia

Olimpia le propinó una tremenda paliza a Resistencia en “Para Uno”, goleándolo por ¡6-1! en el duelo correspondiente a la fecha 19 del Apertura 2022.

El chute comenzó bastante abierto, con un trámite de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. De hecho, el “Resi” primeramente se puso en ventaja a través del “Chino” Martínez, quien definió de buena forma ante la salida de Gastón Olveira.

Sin embargo, el Decano reaccionó rápidamente con dos tantos para dar la vuelta al marcador, gracias a los goles de Guillermo Paiva y Derlis González.

Con mucha actitud y contundencia, los dirigidos por Julio César Cáceres llevaron la ventaja al descanso. Y ya en la segunda etapa, la dosis goleadora aumentó a full, ya que aparecieron los tantos de Hugo Quintana, otro tanto de Derlis González e Iván “Tito” Torres, además del gol en contra del capitán del elenco visitante, Óscar Brizuela.

De hecho, pudo llegar el séptimo gol de la «O» a través de Quintana y Derlis González a los 91′, pero los defensores de Resistencia pudieron despejar el balón prácticamente desde la raya.

Con esta victoria, el Decano, además de avasallar futbolísticamente a “Resi”, logró afianzarse en la tercera posición del campeonato con 36 puntos, pensando y mirando reojo la serie mbarete de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

SINTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Goles: 17′ Guillermo Paiva, 28′ 65′ Derlis González, 61′ Hugo Quintana, 87′ Oscar Brizuela (GEC), 90′ Iván Torres (OL). 12′ Diego Martínez (RS). 

ALINEACIONES

Olimpia (6): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, y Mateo Gamarra (62’ Iván Torres); Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortíz (76’ Marcos Gómez) y Fernando Cardozo; Guillermo Paiva (62’ Jorge Recalde) y Derlis González.

Resistencia (1): Rhuan Dos Santos; Wilfrido Báez, Oscar Brizuela, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; Ronaldo Martínez, Alex Quintana (tarjeta roja), Fernando Garcete (64’ Franco Aragón) y Aldo González (61’ Alex Acosta); Diego Martínez y Jorge Ortega (76’ Mateo Bustos).

TE PUEDE INTERESAR:

Las fotos por el Día del Padre que alegrará a los olimpistas

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica