Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” Arce contó como viene estudiando a Palmeiras

“Chiqui” Arce contó como viene estudiando a Palmeiras

El Ciclón tendrá una semana bastante ajetreada. Primeramente, este sábado debe ganar como sea a Libertad para impedir su consagración en el Apertura 2022 y así extender la definición del título a la última fecha.

Después del gran cruce sabatino, se viene el compromiso copero de “matar o morir” ante Palmeiras, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Por un lado, Francisco Arce dio a entender que sus peloteros deben demostrar un nivel aún más alto de lo habitual para hacer frente al vigente bicampeón de América.

Ya lo vimos lo suficiente (a Palmeiras). Lo vimos en vivo contra Mineiro, vi por TV contra Santos. Los vengo viendo desde siempre. Lo analizamos con el analista y el cuerpo técnico, vimos sus diferentes formas de jugar”, enfatizó, agregando que…

La posibilidad de jugar en Cerro y a estadio lleno, eso es motivación. Ellos tienen una forma específica de jugar, que le ganan a todos. Pero también engañan mucho (en su juego). Así ganaron de vuelta ayer. En los últimos minutos lo metieron en un arco a São Paulo y lo ganaron”, he’i.

Obviamente, para él y para todo el mundo cerrista, la serie es más que difícil, pero no imposible. Así que se deberá hacer el mejor planteamiento posible, tanto en la ida como en la revancha.

Creo que somos capaces, pero ellos tampoco van a venir tan a la ligera. El fútbol brasileño ha cambiado mucho. El DT que tienen (Abel Ferreira), es muy estudioso y un gran estratega.

Cometemos errores en el fútbol paraguayo que no podemos cometer contra ellos, sino lo vamos a pagar muy caro”, puntualizó. El próximo miércoles, Cerro Porteño recibirá al «Verdão» en La Nueva Olla, a partir de las 18:15 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

La gran ausencia que tendrá Cerro el sábado ante Libertad

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica