Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papá que pegó a su hija con palo de madera fue imputado por fiscalía

Un hombre que golpeó con un palo de madera a su hija menor de 14 años, fue imputado por el Ministerio Público y se expone a una pena privativa de libertad de 6 años voí. La niña habría quedado con lesiones tras la paliza.

La fiscal Viviana Sánchez imputó al hombre de 63 años luego de una denuncia donde se lo sindica como el que agredió físicamente a su hija, quien tras el hecho, escapó de su vivienda familiar junto con una hermanita de apenas 8 años de edad. Según consta, el imputado es reincidente en el hecho.

La agresión por parte del hombre se produjo el pasado lunes 20 de junio en un inmueble ubicado en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Aparentemente, el arriero se molestó con su hija quien insistía comunicarse con su mamá que se encuentra en otro país. Luego de eso se originó la paliza, que terminó con la huida de la menor junto con su hermanita.

Cuando le tocó declarar, la menor dijo ante la unidad fiscal que su papá siempre actuó de manera violenta; incluso a raíz de ello, cuenta con una orden de alejamiento dictado por un Juzgado de Paz, que tiene como fecha el 23 de mayo del presente año, confirmada con sentencia definitiva del 9 de junio pasado.

Ahoraité, el papá se encuentra con prisión preventiva en la sede policial de la jurisdicción, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica