Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Roger Federer cuando era joven, puede que fuera 40 veces peor que yo”

El joven tenista danés Holger Rune sigue demostrando que le falta mucho para conseguir la estabilidad que todo atleta necesita a la hora de triunfar en el mundo del deporte. Es inmaduro y tiene mucho por aprender.

En el Abierto de Francia (Roland Garros) protagonizó un incómodo momento al echar a su propia madre del estadio durante su partido ante Casper Ruud en los cuartos de final. Además quedó en el ojo de la tormenta por su saludo frío a Casper después de perder el partido.

Y como si esto no bastara para demostrar que tienen razón los que lo acusan de inmaduro, el tenista concedió una entrevista a un diario de Dinamarca llamado Ekstra Bladet y entre otras cosas dijo:

Holger Rune, el “nuevo” rebelde del tenis. El pendex de 19 años fue muy criticado en Roland Garros. FOTO @redgol

“Si todas las personas fuéramos iguales, si todos pensáramos lo mismo… sería horrible vivir en este mundo. Afortunadamente, tengo muchos y muy buenos aficionados y seguidores daneses que siguen mi carrera y quieren lo mejor para mí, algo que aprecio enormemente”, he´í.

También usó el nombre de Roger Federer para justificar sus errores, “Siento mucho este deporte, tengo mucha pasión y, a veces, lo demuestro en exceso. Tengo 19 años y aún soy joven. Trabajo cada día para sacar lo positivo de mi actitud, y eso es un proceso. Si viste a Roger Federer cuando era joven, puede que fuera 40 veces peor que yo, y es uno de los tenistas más queridos del circuito, así que, como él, creo que tengo mucho tiempo para mejorar mi imagen”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica