Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Brutal!!! La entrenadora que le salvó la vida a su pupila en el Mundial de Natación

Cualquiera pensaría que en la natación no hay peligro, que los atletas están 100% seguros y nada malos les puede pasar; pero no es así y lo que sucedió en el Mundial de Natación de Budapest es una muestra más que válida.

La nadadora estadounidense Anita Álvarez se desmayó mientras competía en la final de solo libre, y fue su entrenadora, la española Andrea Fuentes, quien reaccionó con velocidad para rescatarla a tiempo.

Minutos despues del desesperante momento, el equipo de Estados Unidos confirmó que la deportista se encontraba en buen estado de salud.

La secuencia cuadro por cuadro quedó retratada por los fotógrafos que presenciaban la definición, en la que la nadadora oriunda de Nueva York, de 25 años, realizaba su perfomance sin problemas. Hasta que perdió el conocimiento, se desmayó y cuando se iba al fondo de la piscina, su entrenadora saltó al agua y haciendo el máximo esfuerzo para llegar hasta ella en el menor tiempo posible, la sacó y literalmente le salvó la vida.

Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

Álvarez cuenta con un amplio currículum en la disciplina, con pasado olímpico y fuertes raíces vinculadas a la actividad. Karen, su madre, hizo natación sincronizada y durante treinta años se dedicó a ser entrenadora, incluso de la pequeña Anita, que a los cinco años ya estaba formándose en una piscina. Esta vez la héroe en la piscina no fue ella, sino su entrenadora.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica