Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de Jean, sorprendida con algo que ve solamente en Paraguay

Doña de Jean, sorprendida con algo que ve solamente en Paraguay

Como ya es costumbre que, ante cualquier consulta o duda que tenga sobre Paraguay, la patronal del portero rapai que es figura en Cerro Porteño Jean Fernandes, Shay Victorio, recurra a sus redes para iluminarse aprovechando la buena onda de sus cientos de fans paraguayos que hasta la llaman «tía».

Shay Victorio hizo la consulta sobre el tema en redes. (FOTO: @shayvictorio)

Esta vez, la gamer brasilera consultó sobre algo que anduvo notando en Paraguay y que en su país nunca había visto, por lo que no pudo entender la situ. «Hoy vivo en Paraguay y tengo una gran duda. ¿Por qué los bomberos aquí piden dinero en la calle, en los semáforos?», fue la consulta que lanzó la Shay, notoriamente sorprendida.

«O me equivoco y no son los bomberos? .. Es porque nunca lo he visto en Brasil», agregó voi la «tía» Shay, como teniendo dudas de que se trate realmente de los Bomberos. Al toque, muchos de sus seguidores saltaron a explicarle la situación de los Bomberos Voluntarios en Paraguay.

«Porque aquí los bomberos son Voluntarios, son personas comunes y corrientes que tienen otro trabajo, pero por amor a servir al prójimo se hacen bomberos, y todos sus elementos cuestan mucho dinero», «Porque el gobierno no los ayuda, deben de recaudar dinero de cualquier forma para arreglar los camiones o comprarse uniformes», fueron algunas explicaciones de los cibernautas.

Pero otros, le dejaron voi en claro que no todos son realmente Bomberos, sino más bien letraditos parados en los semáforos disfrazados de Bomberos. «No todos los ‘Bomberos en los semáforos’ realmente lo son, algunos son avivados que perjudican a más de un cuartel por generar hartazgo de ‘tanto pedir'», «No todos son bomberos, hay muchos estafadores, normalmente cuando son de los bomberos siempre hay anuncios y avisos previos», le dijeron.

TE PUEDE INTERESAR: 

Larissa se hizo borrar algunos tatuajes, ¿cuál le dolió más?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica