Le avisaron al "Pájaro" que debe dejar el "nido"

El pelotero compatriota que viene desde hace casi un año jugando en el fútbol peruano, Edgar "Pájaro" Benítez, recibió recientemente la comunicación de que no continuará en las filas de Alianza Lima, con el que incluso estuvo chutando copas internacionales. Ahora, con la salida del 'Pájaro', el club buscará jey el fichaje de otro 9 extranjero.

| Por William Girett
El paraguayo Edgar Benítez se despidió de Alianza Lima (Foto: rpp.pe)
Edgar Benítez registra 38 partidos con Alianza Lima y anotó 3 goles. (FOTO: Alianza Lima)

El libro de pases nuevamente está activo en el fútbol peruano y es ahí que, Alianza Lima decidió su primer movimiento.

El "Pájaro" llegó a Alianza Lima como refuerzo para la segunda parte del campeonato local en 2021. Firmó un año de contrato y a solo días de que este concluya, la dirigencia del club le hizo saber que ya no van a contar con sus servicios.

Bajo la dirección de Carlos Bustos, Edgar Benítez registra 38 partidos en su paso por Alianza Lima, siendo su más reciente aparición entre los titulares del elenco que visitó a Binacional el pasado domingo, donde salió lesionado. El "Pájaro" registra 3 goles como blanquiazul.

Ahora, este finde será el chute despedida del compatriota que ocupó una las cinco plazas de extranjero para su equipo, por lo que su salida le permitirá liberar un cupo y la decisión es sustituir esa vacante con otro extranjero.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/06/23/un-pelotero-del-city-gasto-casi-650-millones-en-116-botellas-de-champagne/

Últimas noticias