Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag he’i que Cerro Porteño tiene al mejor de sudamérica en un puesto

Zapag he’i que Cerro Porteño tiene al mejor de sudamérica en un puesto

Cuando Juan José Zapag hace declaraciones, siempre deja frases para el comentario. Y esta vez no fue la excepción. En charla con la 1080, el presidente de Cerro Porteño fue contundente a la hora de ponderar a un pelotero de la plantilla que dirige el «Chiqui» Arce.

Jean Fernandes, arquero del Ciclón. Foto: Archivo.

En este caso, incluso lo puso en el pedestal de ser el mejor de Sudamérica en su puesto. Hablamos del arquero Jean Paulo Fernandes, que tiene registros puretes con el Ciclón, desde que llegó al club. De ahí que el titular azulgrana hendysyrypa cuando habló de él.

«Jean es el mejor arquero del fútbol sudamericano, es el número 1, con el respeto de los demás arqueros» le bajó el mandamás cerrista. El arquero rapai nuevamente fue clave en el chute ante General Caballero de Mallorquín, con algunas intervenciones decisivas, que facilitaron después el triunfo del equipo.

Respecto a las posibilidades del equipo en el chute del sábado ante el Guma, el titular azulgrana fue contundente y aseguró que buscarán el triunfo para evitar la consagración de su rival.

«Si eran 3 puntos de diferencia era distinto, no dependemos de nosotros. Perdimos puntos importantes ante Sol y Tacuary pero tenemos que pelear hasta el final. Que gane el mejor el sábado y que se tenga un buen arbitraje. Libertad va a preparar la fiesta y nosotros nos vamos a Tuyucua para ganar», tiró confiado.

OPTIMISTA ANTE PALMEIRAS

Si bien Zapag reconoció el favoritismo del Palmeiras para la serie de octavos de final de la Copa, reconoció que es el momento ideal para que el equipo muestre lo suyo y pueda dar el golpe.

«Acá será 11 contra 11 hay mucho por ganar, ya sabemos lo que es el rival. El respaldo masivo de la gente merece que el plantel muestre de que está hecho. El rival es favorito y eso no es ser pesimista, Palmeiras es un rival complicado, vamos a poner todo», remarcó finalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

El Ciclón irá a “La Huerta” con todo lo mejor que tiene

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica