
Recientemente, la prensa argentina ventiló voi que el cantante mexicano Cristian Castro cobraría 150.000 dólares mensuales por participar como jurado en lo que sería "Canta Conmigo Ahora", la nueva propuesta de Tinelli. Y para qué luego, una conocida de los programas de Marcelo, saltó con los tapones altos.
Moria Casán realizó una denuncia en redes. Sucede que la exvedet trajo de vuelta una vieja cuenta pendiente de cuando ella fue parte del jurado de "ShowMatch", asegurando que fue maltratada por la producción del programa.
Moria reclamó salarios atrasados pertenecientes a ese ciclo, y acusó también que fue sacada del jurado que pertenecía al programa de baile. De hecho, así lo manifestó a través de Twitter. "Y nosotros 2 años para cobrar, tenes k ser extranjero para k te cotizen #k abajo pleaseeeee #aguante ARGENTINA», publicó en respuesta a una publicación con el anuncio de Cristian Castro en el nuevo jurado.
El origen del conflicto tiene ndaje que ver con su paso por el ciclo de "Bailando por un sueño", que dejó una deuda salarial con ella. Además, la artista asegura que fue "borrada" de ese certamen por reemplazar a Tinelli cuando el conductor estuvo enfermo y tuvo que retirarse del programa.
Y nosotros 2 años para cobrar ,tenes k ser extranjero para k te cotizen #k abajo pleaseeeee#aguante ARGENTINA
— Moria Casán (@Moria_Casan) June 21, 2022
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/06/24/por-que-el-multiverso-pelusa-es-viral-en-redes/

