Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«No estoy arrepentido», le bajó Marco Trovato

«No estoy arrepentido», le bajó Marco Trovato

Marco Trovato reapareció para brindar una entrevista a una emisora local, donde defendió su gestión al frente del Olimpia. El expresidente del club, sancionado de por vida por la FIFA y que recurrió al TAS en un intento por demostrar su inocencia, habló de casos puntuales como la contratación de jugadores en altísimos costos, que hoy representan un tremendo problema económico para el club, debido a montón de demandas.

«No estoy arrepentido de contratar a Adebayor, Derlis González, Polenta, Antolin Alcaraz, le teníamos a Roque y el 2020 era el año para buscar la 4ta Libertadores, teníamos todo, nos llegó la pandemia y reventó todo. Nadie tenía la bola de cristal, salimos a ganar la 4ta Libertadores», declaró Trovato a la 1080.

En ese sentido, volvió a mencionar que está dispuesto a ayudar a la directiva actual para sacar a flote el barco franjeado en el aspecto económico, que tiene a Oscar Vicente Scavone como cabeza de un grupo de reconocidos socios, que buscarán darle trámite y solución a las demandas que tienen sentencia de FIFA.

«Estoy a disposición de Cardona y de Oscar Vicente para ayudar al Olimpia, en lo personal disponible para ayudar. Le conozco a Scavone y sé cómo piensa, con Diego Polenta tenemos que sentarnos y hablar. Ningún jugador quiere reventar al club con demandas, todo se tiene hablar. Hay que tomar un café con él en Montevideo y tratar de llegar a un acuerdo«, remarcó.

A FAVOR DE REPRESENTANTES

Trovato también se mostró partidario del trabajo de los representantes de jugadores, en contraposición a la postura asumida por el actual presidente Miguel Cardona, quien manifestó que el club gestionará a su manera los contratos de los jugadores.

 «Los representantes traen las ofertas por los jugadores y tenés que trabajar con ellos. Ellos traen las ofertas por los jugadores, por eso es importante que el club trabaje con ellos. Si no tenés en tus formativas un jugador, viene el representante y te trae jugadores, luego ellos vienen con las ofertas para transferir. Todos los clubes del mundo trabajan con los representantes», soltó finalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Oscar Vicente Scavone: “Necesitamos de todos los olimpistas”

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica