Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden justicia por hombre calcinado en su auto

Piden justicia por hombre calcinado en su auto

Familiares y amigos de Alcides Ramón Ortega, un despachante de Aduanas conocido como “Achi”, fallecido en trágicas circunstancias el pasado 17 de junio en Capiatá, exigen a la Policía Nacional el esclarecimiento del caso. Como primera medida, anuncian para mañana sábado, una caravana que partirá de Fernando de la Mora, Zona Sur, hacia la Comandancia de la Policía, donde harán entrega de una nota al comandante, Crio. Gral. Gilberto Fleitas Colmán, donde le exhortan arbitrar todos los medios para esclarecer los hechos, de manera a hacer justicia con el hombre que fue encontrado calcinado en su vehículo.

La caravana partirá de Fernando de la Mora, a las 8:00 horas, previéndose la llegada a la sede de la Comandancia alrededor de las 10:30. El punto de encuentro para dar inicio al recorrido tiene como dirección Cubas Barboza y Asunción, Zona Sur. Todos aquellas personas que quieran adherirse a la causa, están invitadas. La ubicación es: https://goo.gl/maps/2HZ21KmjzZrCtFHw5

Exigen investigación

Los parientes de Alcides solicitan una investigación exhaustiva de lo que sucedió, ya que el pasado 2 de junio el ahora fallecido denunció que ya había sido secuestrado y su vehículo quemado con él adentro, día en que pudo escapar de las llamas. En esa ocasión fue raptado en Luque y llevado hasta Nueva Colombia.

“Lo que sabemos por investigaciones particulares es que él era hostigado por una persona que le exigía devolver el dinero de una supuesta comisión por un trabajo realizado”, señalan.

Los familiares buscan llegar a la persona que convocó a Ortega el día 2 de junio, desde donde lo secuestraron.

“Queremos y no vamos a descansar hasta conseguir justicia. Y que los culpables de este horrendo crimen paguen por lo que hicieron”, según se manifestaron.

El automóvil, con Ortega ya fallecido en su interior, fue encontrado el pasado viernes 17 de junio, alrededor de las 14:00, en una propiedad privada del barrio San Miguel, en el km 22/5 de la ruta PY02, ciudad de Capiatá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica