Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Apaguen todo! ¿Habemus posible nueva Miss Universo Paraguay?

¡Apaguen todo! ¿Habemus posible nueva Miss Universo Paraguay?

La serie de castings para Reinas del Paraguay 2022, mismo que el próximo 26 de agosto estará entregando las coronas de Miss Universo Paraguay, Miss Mundo Paraguay, Miss Internacional Paraguay y Miss Tierra Paraguay, continúa atrayendo a las jóvenes más bellas del país.

Natasha Soley, la modelo de 24 pirulos que se apunta como máxima favorita a la corona de Miss Universo Paraguay. (FOTO: @natashasoley)

Tal es así que, el día de hoy acaba de confirmar su participación en dichos cantings, la bella modelo y cantante de 24 pirulos, Gabriela Natasha Soley, quien en sus redes sociales compartió una imagen de lo que es la planilla de casting de Reinas del Paraguay.

De esta manera, la Soley, quien se encuentra residiendo actualmente en Rusia, donde juega su pareja el futbolista Jesús Medina, llegó al país para apuntarse como candidata oficial y así, pasa a ser una de las grandes favoritas a quedarse con la corona de Miss Universo Paraguay 2022.

En redes, varias cuentas que se dedican a lanzar infos y ere eréa sobre certámenes de belleza en el país, ya prácticamente aseguran a la Soley como la próxima Nadia Ferreira que dejará el nombre del país bien en alto. ¿Así luego?

SE PONE DURA LA COSA

Semanas atrás, el nombre de la modelo santariteña Aniele Rockenbach, de 22 pirulos, empezó a sonar fuerte voi en redes sociales por parte del público que pedía a gritos voi su ingreso a dicho casting, cosa que finalmente se dio días después y así, la rubiaza pasó a ser mencionada como la candidata número 1 a poder ser electa la representante paraguaya en el Miss Universo. Ahora, la cosa se pone difícil.

La propia Soley compartió esta imagen en sus redes, confirmando su participación en los castings. (FOTO: @natashasoley)

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERÍA] Piden que esta rubiaza sea la nueva Nadia Ferreira

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica