Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Te acordas pio de Cirilo de Carrusel? Muestran cómo se ve ahora

¿Te acordas pio de Cirilo de Carrusel? Muestran cómo se ve ahora

Han pasado 33 años desde que la telenovela «Carrusel» cautivó a toda una generación, misma que creció viendo la historia de varios niños en una escuela de educación primaria, donde se vivían todo tipo de experiencias y emotivos momentos que los iban forjando poco a poco.

Esta producción fue protagonizada por diversos actores que hoy son de los más reconocidos, tal es el caso de Ludwika Paleta (María Joaquina), Gabriela Rivero (la maestra Ximena), Jorge Granillo (Jaime Palillo) y Pedro Javier Viveros, uno de los más recordados, quien interpretó a «Cirilo».

Entre las aventuras del día a día, la escuela fue también escenario de los romances más inocentes. Más de un niño vivía enamorado de «María Joaquina», además del bondadoso «Cririlo». Finalmente, él logró enamorar a la pequeña y se convirtió en su fiel novio.

De esta manera, el pequeño se ganó el cariño de los televidentes. No obstante, la participación de Pedro Javier en esta producción de Televisa significó su debut y despedida en el mundo de la actuación, ya que decidió enfocar su vida a las comunicaciones.

¿Cómo luce ahora?

De acuerdo con información recaba por el medio de comunicación «El Heraldo», Vivero es egresado de la Universidad Nacional de México (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicación y continuó en el camino de las artes escénicas, pero detrás de cámaras.

Con rastas y un look casual, «Cirilo» tiene en la actualidad 39 años de edad. «Los últimos años se ha dedicado a trabajar en el Centro Nacional de Artes, dentro del departamento de comunicación social», apunta el referido medio.

A la vez, el recordado actor ha optado por no tener redes sociales, aunque cada vez que aparece en público no falta algún fanático que publique su foto emocionado de conocerlo.

Así se ve «Cirilo» en la actualidad. (heraldo.com.mx)

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica