¡Una bestia! Asesinó de varias puñaladas a su ex

Cerca del medio día de este lunes se registró un nuevo hecho de feminicidio, esta vez en la ciudad de Concepción. Es el segundo caso en menos de 24 horas. Se trata de una doña de 35 años que además deja huérfanos a tres hijos.

| Por Ariamne Roa
Una doña de 35 años fue asesinada de varias puñaladas por su ex pareja. Foto: Concepción al Día

El terrible suceso ocurrió en el Barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción. La víctima fatal recibió varias puñaladas por parte de su ex pareja a quien ya había denunciado por violencia doméstica y amenaza de muerte, que lastimosamente finalmente fue concretada.

El presunto autor de asesinato es un kara'i de 48 años, quien al parecer no aceptó que le sacaran la tarjeta roja, por lo que tomó la decisión de acabar con la vida de la madre de su hijo de 7 años. La mujer tenía otros dos hijos de 14 y 21 años, producto de una relación anterior.

Últimas noticias