Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Yo soy la mejor…», la contundente respuesta de Lari en redes

«Yo soy la mejor…», la contundente respuesta de Lari en redes

Días atrás, en redes sociales se generó una especie de disputa indirecta entre Maga Páez y Larissa Riquelme, ya que la primera había salido a mencionarse como «la primera influencer en Instagram del país».

Lari, aunque esta vez no dijo ser la primera, si aseguro para para ella es «la mejor». (FOTO: @larissariquelme)

A raíz de eso, Lari saltó a avei a decir que «fui la primera en Paraguay», aunque agregando que «no quiero decir que fui la primer influencer, pero si la primera en hacer publicidad en las redes sociales con un marca», lo que dejó en la nebulosa jey el tema de cuál de las dos fue la primera.

Igualmente, la polémica se instaló y en redes, y en los medios se continuó hablando del tema, cosa que al parecer, a Lari no le gustó para nada. La misma, lanzó el domingo por la noche un comunicado en el que aseguró no pelearse con nadie.

«Quién está peleando por ser la primera influencer…? Me parece muy bajo y ridículo estar peleando y discutir por cosas insignificantes, yo no estoy peleando. Jamás me he peleado, de hecho no me metí y no opiné. Cada quien sabe quien es y donde está», se puede empezar leyendo en el texto.

«Yo no nací para demostrarle a nadie quien soy o el valor que tengo… me llamo Larissa Riquelme. Crecí y nací sola en este rubro, al igual que en el modelaje, la TV, la radio, etc. Jamás tuve la necesidad de competir o de demostrar quien soy o qué lugar ocupo», agregó en referencia a que está acostumbrada a abrirse camino sola.

Además, dejó en claro que ella definitivamente es la mejor. «Yo soy la mejor porque compito conmigo misma para ser mejor, salir adelante todos los días sin dañar a nadie, no miro a los demás, me miro a mí misma para seguir creciendo y mejorar cada día. No necesito demostrarle nada a nadie».

Finalmente, dejó un mensaje a los medios de comunicación, de manera respetuosa. «Pido respeto a los medios aunque sé que es su trabajo, pero no me metan a mi en peleas sin sentido. Los quiero a todos, los respeto y valoro el trabajo de cada uno.

«Yo soy la mejor porque compito conmigo misma para ser mejor, salir adelante todos los días sin dañar a nadie»

Laeri Riquelme

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Maga Páez o Lari? Polémica por quién fue la primera influencer del país

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica