Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Convirtieron a esta reina paraguaya en ¡superheroína!

Convirtieron a esta reina paraguaya en ¡superheroína!

La bella Violeta Van Humbeck, en su calidad de Miss Supranational Paraguay 2022, se instaló recientemente en Polonia, donde representará a Paraguay en el certamen internacional Miss Supranational 2022, el próximo 15 de Julio.

Violeta Van Humbeck, la paraguaya que se convirtió en «Tormento Latino» del Miss Supranational 2022. (FOTO: @arquitectodemisses)

Pero apenas llegó, la soberana paraguaya se alzó ma voi con un importante galardón, por lo que se convirtió en una superheroína de belleza. La compatriota fue la ganadora de la edición Supra Tormento Latino por votación popular, lo que la posiciona como la latina más fuerte de dicho certamen.

La página @Arquitectodemisses es la encargada de llevar a cabo estas votaciones antes del inicio de cada certamen internacional, con la idea de divertir al público y darle visibilidad a las latinas, en este caso, rumbo al Miss Supranational 2022.

En 2021, otra paraguaya, Nadia Ferreira, fue el «Tormento Latino»del Miss Universo. (FOTO: @nadiatferreira)

De esta manera, Violeta, de 28 pirulos y dueña de unos de los cuerpos más bellos del certamen internacional, fue luckeada con el traje de la Bruja Escarlata, o Wanda Maximoff, superheorína de las películas de Marvel, aunque el nombre que le dieron es la de «Tormento Latino».

Vale mencionar que, en la edición 2021 de dicho galardón, el público paraguayo ya había marcado presencia acaparando los votos y colocando a Nadia Ferreira como «Tormento Latino» con miras al Miss Universo 2021, en donde se convertiría en Vicerreina Universal.

En aquel entonces, Nadia fue luckeada nada menos que como la Wonder Woman o Mujer Maravlilla, por lo que sus fotos acapararon no solo los medios locales sino también marcó presencia en portales extranjeros por su increíble belleza.

La Miss Supranational Paraguay ya pisa fuerte antes del inicio del certamen internacional. (FOTO: @viovh)

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Toda ndirindindin viajó nuestra Miss Supranational a Polonia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica