Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Por qué Moreno Martins no termina de adaptarse en Cerro?

¿Por qué Moreno Martins no termina de adaptarse en Cerro?
Gerardo González, ex campeón con Cerro Porteño y también ex formador de las categorías inferiores de la selección paraguaya. (Foto: Archivo)

La pregunta que se hace todo cerrista. El delantero brasilero-boliviano, Marcelo Moreno Martins, llegó con la chapa de refuerzo del año en el fútbol paraguayo pero por ahora aún no termina de convencer con su rendimiento en Cerro Porteño.

De hecho, aún no demostró ni la sombra de su mejor versión, que justamente se pudo ver en las eliminatorias pasadas camino a Qatar 2022, donde el mismo terminó como el máximo artillero con Bolivia sumando 10 goles, por encima de superestrellas como Luis Suárez (Uruguay), Neymar (Brasil) y, por supuesto, Lionel Messi (Argentina).

Es una problemática que a veces se da en el fútbol (por la adaptación). De todas formas, Marcelo Moreno Martins está procurando, tuvo una situación familiar difícil hace poco (fallecimiento de su padre), que no es fácil de cargar.

Lógicamente todo dependerá de él para levantar su rendimiento, se lo ve deseoso de hacer cosas buenas para zafar y justificar porqué hizo ese fichaje estrella Cerro Porteño.

Y bueno, toda la hinchada lo sigue esperando. Con todo el respeto que se merece, a él se le ve en la cancha con unas ganas enormes de llegar al gol”, sostuvo a Crónica Gerardo González, ex campeón con Cerro Porteño como futbolista y como entrenador.

“Monito” también agregó que “su racha goleadora se despertará en su momento, se le abrirá la puerta y comenzará a hacer goles. Ojalá que esa puerta se le abra en este partido (ante Palmeiras), deseándole lo mejor no solamente a él, sino a todo el grupo de jugadores que van a ingresar”, comentó.

Cerro Porteño recibirá esta tarde-noche, a partir de las 18:15 horas, al vigente bicampeón de América, Palmeiras. El duelo corresponderá a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. La revancha será en São Paulo el miércoles próximo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ex campeón azulgrana dá la clave para ganar a Palmeiras

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica