Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá dónde jugaría Cristiano Ronaldo desde julio

Mirá dónde jugaría Cristiano Ronaldo desde julio

Cristiano Ronaldo es una pelotero que tiene un adn competitivo por arriba de la media. El crack portugués había regresado el año pasado al Manchester United, club donde se convirtió en una estrella indiscutida de los 18 años.

Sin embargo, se encontró con una realidad totalmente distinta. El equipo ni siquiera se metió entre los primeros como para clasificar a la próxima edición de la Champions League debido a su discreta campaña, por lo que el pelotero estaría a punto de rajar a otro club, como ya se viene especulando hace unos días.

Se habló del Bayern Munich, incluso del club donde se hizo conocido, el Sporting de Lisboa, que tenía intención de ficharlo. Pero ahora surgió la información que un equipo de la Serie A de Italia ya presentó una oferta purete para llevarlo.

Ese club es la Roma, que dirige su compatriota José Mourinho, que ya lo tuvo como pupilo en el Real Madrid.

“Sé por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol» tiró el ex jugador Angelo Di Livio en el programa 1927 en Retesport.

Agregó que «por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días”.

Incluso mencionó que se elegiría ese día 7 para su presentación, por el emblemático número que habitualmente utiliza el portugués, que es conocido como CR7. La idea de Cristiano es seguir compitiendo al máximo nivel para poder llegar purete al Mundial de Catar, que su selección disputará bajo su liderazgo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Atleta de élite del rugby en silla de ruedas apoya preparación de la selección paraguaya

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica