Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Picantes mensajitos de exdoña a conocido expelotero

Picantes mensajitos de exdoña a conocido expelotero

A finales del año pasado, se armó un guarara jefe voi en torno al expelotero de Cerro Porteño, Jorge «el Mono» Brítez, quien se dejó de su patronal Clarissa Romero, para mostrarse tiempito después con una nueva yiyi, dicho se a de paso, bastante péndex.

La expatronal asegura sentirse una diosa desde que se dejó del «Mono». (FOTO: @clarissaromero)

«Alguien le puede avisar a la señorita que la mayoría de las cosas que están en esa casa, son mías», había lanzado voi Claissa en aquel entonces, al empezar a notar que un nuevo «amor» empezaba a rondar en el que fuera su nido de amor con Brítez.

Hace poquito, en pleno Día del Padre, el excapitán azulgrana había lanzado una indirecta bien directa voi, mencionando en redes lo siguiente: «Feliz día del padre en especial a nosotros que tenemos que aguantar a nuestras ex que no tienen vida…ja’untema», le bajó. ¡Chan!

Clarissa Romero le bajó que muy pronto firmará su divorcio del exfutbolista. (FOTO: @clarissaromero)

Ahora, fue la mencionada ex quien se hizo sentir en redes, tirando avei picantes mensajes a su expierna peluda. «Brillo Todo desde que no estoy contigo», escribió Clarissa Romero como título de una fotografía suya toda producida como para una gala de elección de reina.

Pero, la cosa no terminó ahí nomas, ya que la misma exdoña del «Mono» compartió avei en Instagram una foto en la que se la ve firmando como testigo de boda, y con el siguiente comentario: «La próxima firmo pero mi divorcio». ¡Chan!

«No pensé que tendría tanta repercusión!!! Aprovecho para tirar un consejo: Chicas suelten, dejen ir», terminó agregando jey la doña, al darse cuenta de que sus postéos generaron movimiento en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Ex del ‘Mono’ Brítez: “Que me devuelva por lo menos las cosas que son de mi hijo”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica