Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Por qué los cerristas se disculpan con Jean y con su doña?

¿Por qué los cerristas se disculpan con Jean y con su doña?

La derrota cerrista anoche por Copa Libertadores ante Palmeiras, cayó como un baldazo de agua fría voi sobre los fanáticos del club de Barrio Obrero, quienes además de lamentar lo mal que se perdió, muchos de ellos se pusieron avei a pedir disculpas a uno de los que para ellos, puso lo que se tenía que poner, además de hacer lo mismo con la patronal del mismo.

Jean Fernandes y Shay Victorio, una vez más tendencia en Twitter tras el partido de anoche. (FOTO: @shayvictorio)

«Gracias por todo cariño! Siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas», fue lo que Twitteó Shay Victorio, doña de Jean Fernandes, por la increíble cantidad de buena vibra que empezó a recibir por parte de los hinchas tanto en el estadio como en las redes.

Al toque, al pie del Twitt de la gamer rapai, la perrada se enchó jey a disculparse en nombre de Cerro Porteño. «Jean vs palmeiras gracias por tanto papá sos un arquerazo y perdón por todo este equipo realmente no te mereció en ningún momento», «Perdón en el alma a Jean hace mucho no teníamos a un arquero así», «Gracias a Jean por tanto!! Perdón por tan poco!! El mejor lejos», fueron algunos de los comentarios de la perrada.

Pero el pedido jefe de disculpas prosiguió: «Infinitamente te pedimos disculpas a vos y jean, no se merecen», «Gracias por tanto y perdón por tan poco, quédense siempre», «Gracias a ustedes por tanto. Realmente no nos merecemos demasiado», «Gracias por tanto y perdón por tan poco», se pudo seguir leyendo.

Vale mencionar que desde su llegada al país, tanto Jean Fernandodes como Shay Victorio, se alzaron con el cariño del público en un abrir y cerrar de ojos. Él, por medio de sus grandes actuaciones defendiendo el arco azulgrana, y ella, compartiendo con los hinchas su buenas y malas experiencias en Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR: 

Novia de pelotero albirrojo renunciaría a ser Miss

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica