Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ya se sabe! Esto ndaje fue lo que realmente causó la separación

¡Ya se sabe! Esto ndaje fue lo que realmente causó la separación

Shakira y Gerard Piqué se dejaron después de 12 años de amor. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron voi juntos en un corto comunicado hace ya casi un mes.

Desde entonces, han surgido varias versiones respecto a las razones por las que la pareja habría tomado la decisión de no continuar junta, entre ellas, las supuestas infidelidades del pelotero del Barcelona.

La expareja encontró su final a partir de un pedido que Piqué le había hecho a Shakira. (FOTO: semana.es)

Sin embargo, una nueva teoría saltó jeyma en las últimas horas, apuntando a que detrás del rompimiento habría diferencias de ámbito económico. Recientemente, Roberto García, ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español EsDiario que la intérprete de «Te felicito» y el futbolista, aparentaban tener una relación perfecta, pero en realidad habría demasiados problemas entre ellos, principalmente por dinero.

García, explicó que en una ocasión, Piqué pidió una cantidad de plata a la cantante para realizar algunas inversiones y otros negocios, pero ella, al recibir una negativa de sus padres, le negó el pedido a su entonces «pierna peluda».

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo voi el entrevistado.

Asimismo, destacó que la cantante siempre supo que su relación con el deportista jamás trascendería al plano matrimonial, ya que, supuestamente, se habría fijado en él para que fuera el padre de sus hijos: “Shakira se fijó en Piqué porque le gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, agregó.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre su separación que ha sido objeto de cobertura de los medios internacionales por más de tres semanas.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡A sus 31 pirulos! esta periodista tendrá su “primera vez”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica