Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Apenami! ¿Qué hace esta cuerona paseando por Dubái?

¡Apenami! ¿Qué hace esta cuerona paseando por Dubái?

Si de vacacionar en uno los países más bellos y costosos del planeta se trata, son muy pocos los que tienen la suerte de poder hacerlo en Dubái, Emiratos árabes Unidos. Y ese tremendo gusto, se viene dando una paraguaya que pela su cueraso por esas bellas tierras árabes.

Selena Kelly, la paraguaya que pela cueraso en Dubái. (Foto: Gentileza)

Se trata de la alguna vez modelo y actualmente gamer, Selena Kelly, quien se muestra en sus redes sociales recorriendo los lugares más increíbles de la ciudad que está ubicada nada menos que en medio del desierto.

Selena, se mostró en las afueras del famoso y lujoso hotel Raffles The Palm, con una enorme piscina natural en frente. Así también, apareció posando a los pies del Dubai Frame, un edificio monumental conocido también como «el marco de fotos más grande del planeta», por su increíble forma de marco.

No podía faltar la clásica fotografía con Burj Khalifa al fondo, el edificio más alto del planeta. Y ni qué decir, en una de las playas más bellas del mundo, el Sunset Beach con las aguas más cristalinas y azules que se puedan conocer.

La gamer paseando en moto acuática sobre las aguas cristalinas y con el edificio Burj Al Arab, al fondo. (Foto: Gentileza)

Crónica logró contactar con la suertuda en cuestión, quien en cuanto a su tour millonario, dijo lo siguiente: «Estoy visitando los Emiratos Árabes. Mi novio me regaló el viaje todo pago. Luego viajo a Europa por un mes», tiró voi la cuerona.

Vale mencionar que Selena Kelly, se abrió del modelaje a partir de la pandemia, lo que la llevó a adentrarse a una nueva experiencia. «El modelaje dejé porque quiero centrarme en mis estudios (Carrera de Medicina) y no me da el tiempo para todo».

«Desde que inició la pandemia empecé con el mundo gamer, ya que estábamos todos encerrados y yo me entretuve jugando y a mis seguidores viéndome jugar. Me gusta mucho, ojalá pueda ser más conocida pronto con eso», terminó diciendo.

Después de su tour por Dubái, la cuerona irá a recorrer avei Europa. (Foto: Gentileza)
La compatriota se encargó de alzarse con las mejores postales, como esta (Foto: Gentileza)

TE PUEDE INTERESAR: 

El nuevo japi por el que “Míster Magoo” es tendencia en Twitter

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica