Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La «Barbie» que dijo ¡no! a ser Miss Universo Paraguay 2022

La «Barbie» que dijo ¡no! a ser Miss Universo Paraguay 2022

Any Rockenbach, la rubiaza modelo de solo 22 pirulos que semanas atrás era caratulada por cientos de cibernautas la como la ideal para convertirse en la próxima Miss Universo Paraguay y deslumbrar al mundo igual que Nadia Ferreira, decidió ra’e no candidatarse y en sus redes explicó el por qué.

Aunque no parezca, Any Rockenbach explicó que aún le falta pulir ciertas cuestiones para poder ser una Miss. (FOTO: @anyrockenbach)

La oriunda de Santa Rita, quien es modelo profesional desde hace dos años, firmando incluso contratos internacionales a nivel América Latina, mencionó haber visitado a las actuales candidatas a Miss Universo en lo que ya se conoce como La Casa de las Reinas.

«Representar a Paraguay es un sueño que viene lleno de responsabilidades y mi decisión es esperar justamente porque quiero dar lo mejor de mi, con preparación, con experiencia, con todo lo que debe tener una reina», empezó explicando la rubiaza cañón en su cuenta de Instagram, con una fotgrafía suya desde La Casa de las Reinas.

La barbie santarriteña, al conocer a las candidatas, dijo lo siguiente: «Sí que tenemos muchas candidatas con potencial, vamos a apoyarlas». Igualmente, se prestó na las preguntas de sus fans en Instagram, quienes entre otras cosas le consultaron sobre qué es lo que debe pulir para lograr ser candidata a Miss Universo Paraguay.

«En todo, en un inglés fluido, cuerpo y mente, oratoria, porque me comunico bien pero hablar en público ya es otra cosa, lleva tiempo pulir todo», explicó, además de dejar en claro que no toma como crítica destructiva cuando mencionan que le falta experiencia para poder ser reina de belleza.

«Mi trabajo como modelo es totalmente diferente al de ser Miss y no me ofendo cuando la gente habla de que no tengo experiencia porque es la verdad siempre me llamó la atención, pero no era algo que yo pensaba posible, no esperaba tanto apoyo de la gente», terminó diciendo.

La «barbie» santarriteña lleva dos años como modelo profesional. (FOTO: @anyrockenbach)

TE PUEDE INTERESAR: 

[GALERÍA] Piden que esta rubiaza sea la nueva Nadia Ferreira

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica