Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Reapareció Jessica Torres: «¿Ustedes creen que yo estoy a favor del maltrato a la mujer?»

[VIDEO] Reapareció Jessica Torres: «¿Ustedes creen que yo estoy a favor del maltrato a la mujer?»

La bailarina e influencer, Jessica Torres, volvió a hacer un video. Después de aquella polémica que generó cuando dijo que la mujer debe ser mansa con el hombre, ella se había llamado a silencio. Seguía activa en las redes, pero solo para cumplir con las marcas con las que trabaja.

Y reapareció justamente para aclarar sobre sus dichos. «Cuando vos estás bajo los principios de Dios, sí o sí te nace luego ser mansa y estar sometida”, había comentado. Dijo que muchos no entendieron o sacaron de contexto. «No estoy enojada ni molesta con nadie», aclaró. Explicó que la gente que le conoce se comunicó con ella dándole su apoyo. Pero que los que no le conocen son los que le criticaron.

«Todos los mensajes que doy no son luego para todos. Yo no solamente soy influencer de marcas, ser influencer para mí va más allá. Yo doy mensajes diferentes, me comporto de manera diferente. Me gustaría que mujeres como yo, sigan mi estilo de vida, si quieren. Nadie les impone», dijo.

Antes de explicar a qué se refería cuando dijo que la mujer debe ser mansa y sometida, Jessica preguntó: «¿Ustedes de verdad piensan que yo estoy de acuerdo con el maltrato o sometimiento a la mujer? Yo, que vengo de una familia sólida, que trabajo, que soy independiente».

«Cuando hablé del sometimiento, porque me preguntaron, respondí lo más espontánea posible. Respondí que la mujer debe ser mansa», dijo y explicó: «Con eso me referí a que si pasa algo y vos mandás a la china todo, o tenés ira y no podés controlar… Tenés que saber controlar, eso es la mansedumbre. Y también la mujer debe ser astuta», dijo.

«Este video no es para todos, es para la mujer que quiere ser feliz… Astuto es no alterarte cuando hay un problema y buscar una solución. Pero ustedes se quisieron agarrar de sometida. Sometida en la Biblia significa ser mansa, pero astuta», explicó.

Sobre el maltrato, dijo que ella ya lo sufrió. «Yo ya fui maltratada, ya fui una mujer sin amor propio. Jamás voy a estar de acuerdo con el maltrato. No importa quién te diga, tonta, boba, vos sabés quién sos. Una persona que me quiera alzar la voz, yo le paro. De eso se trata», dijo.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Otra de Jessica, la mujer debe estar sometida al hombre, he’i

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica