[VIDEO] Así quedó el superclásico femenino en "Para Uno"

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022 Femenino, Olimpia y Cerro Porteño, en una edición más de la mayor rivalidad futbolera de nuestro país, terminaron empatando 1-1 desde el estadio Manuel Ferreira.

| Por Ricardo Núñez
Se jugó una edición más del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, en la categoría femenina. (Foto: APF)

Las chicas del Decano, quienes son las vigentes campeonas en la categoría, se pusieron primeramente en ventaja tras un golazo de tiro libre de Maribel Portillo.

Pero las ciclónicas, quienes fueron las campeonas absolutas del 2021, lo empataron en los minutos finales a través de Soledad Garay. Con este resultado, las franjeadas siguen como líderes del campeonato con 10 puntos, mientras que Cerro Porteño suma 4 puntos en la séptima posición (con dos partidos pendientes por regularizar).

Así está la tabla de posiciones en el fútbol femenino de nuestro país. (Foto: APF)

Últimas noticias