Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Consejos para tener una mejor cobertura de WiFi en tu casa

Consejos para tener una mejor cobertura de WiFi en tu casa

Tener la casa conectada de punta a punta ahora es posible mediante un extensor de señal WiFi que permite sacar mayor provecho de todas las apps, sitios y plataformas en línea que se desee utilizar.

Miguel Villalba, Gerente de productos de Consumo Masivo Hogar de Tigo, comentó que los usuarios buscan tener la mayor cobertura del WiFi dentro de la casa, es así como el extensor puede ayudar a optimizar al máximo el internet en sus hogares. “Si el WiFi de la casa no llega a todos los equipos, lo recomendable es instalar un repetidor o extensor de señal preferentemente doble banda (equipo que transmite señal en dos frecuencias 2.4 y 5 GHz) que permita extender la señal del WiFi en toda la casa” comentó el gerente.

Villalba refiere que los clientes pueden solicitar estos repetidores a través de los canales de atención al cliente, así también acercarse hasta cualquier tienda Tigo que le quede más cerca. El costo mensual es de Gs. 29.900 y la instalación es gratuita. “Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de internet en sus casas con Tigo. Es así como les damos algunas recomendaciones para que disfruten del servicio al máximo, realizando ajustes sencillos y accediendo a las mejores ofertas de planes con los que contamos actualmente” enfatizó.
Si en la casa se conectan varios equipos a la vez (celulares, notebooks, smart TV, cámaras de seguridad, etc.), es importante recordar que mientras más sean, el ancho de banda se dividirá entre todos ellos.

Desde Tigo recomiendan estas velocidades de internet para que la experiencia sea óptima según cantidad de equipos conectados:
– 120 Mbps, hasta 5 equipos conectados
– 200 Mbps, hasta 8 equipos conectados
– 400 Mbps o más, 9 equipos conectados en adelante

Actualmente la compañía cuenta con el plan de internet 120 Mbps más TV Familiar a Gs. 199.000 para que los interesados aprovechen esta oferta.

El tamaño del hogar también es otro punto a considerar, teniendo en cuenta que los cablemódems tienen una cobertura específica, por lo que si se necesita cubrir un área mayor, se debe pensar en la instalación de uno o mas extensores. Por ejemplo en hogares de más de un piso, ya que la señal se ve atenuada al atravesar estructuras.

Los interesados en conocer más información pueden ingresar a ayuda.tigo.com.py y llamar al 0981611611 para solicitar el extensor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica