El comentarista farandulero Sebas Rodríguez, fue más allá y dijo que Tito Torres anda trasnochando porque supuestamente se va de “yacaré” a la exmodelo Nicole Huber.
Sí, tal como lo lee. El panelista de tevé dijo que le llegaron informaciones de que el pelotero anda visitando a la exMiss Mundo, en horas de la madrugada.
"Lo que a mí me dijeron es que él se anda desvelando, pero no por farras, me dicen de muy buena fuente que Tito se anda desvelando porque visita a una modelo muy conocida por las madrugadas", contó Sebas Rodríguez en "TeleShow" y agregó: "Llega a las doce y ponele que a las dos y media termina la visita, a las dos y media sale del edificio".
Siempre según el panelista de tevé ya habrían sido varias las veces que Tito Torres fue visto llegando hasta la casa de la influencer. "Me dicen que es Nicole Huber, no sé si están saliendo, si se va de yakaré, pero dicen que ya van varias veces que la visita", remató Sebas.
https://youtu.be/7GiN5QmJ2cM

