¿Cuál fue el motivo? Los colores del arcoiris que tenían las sombrillas, que ndaje hace alusión a la agrupación LGBT. La página de twitter Parlamento Agro twitteo las imagenes sobre las cuales explicó. "Así decoraron hasta ayer el paseo de la Expo Mariano, con paraguayas multicolores. Hasta que la ciudadanía en general dijo que no iría a la Expo si alentan a los transgéneros".
Más tarde y luego del plagueo, esas sombrillas fueron cambiadas por otras con los colores rojo, blanco y azul. Y los comentarios de la muchachada a full se sintieron. ¿Qué te parece?
Así decoraron hasta ayer el paseo de la Expo Mariano, con paraguas multicolor, hasta que la ciudadanía en general dijo que no iría a la expo si alentan a los transgénero. Luego fueron cambiados por paraguas de la tricolor. Una batalla más ganada en este el País! @arp_py pic.twitter.com/7wlbtTNBFa
— Agro Parlamento (@ParlamentoAgro) July 8, 2022

