Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag rompe el silencio tras la eliminación de Cerro ante Palmeiras

Zapag rompe el silencio tras la eliminación de Cerro ante Palmeiras

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló de lo que fue la humillante goleada que recibió el Ciclón en Brasil ante Palmeiras (5-0), por los octavos de final de la Copa Libertadores. Todo esto tras aquel 3-0 sufrido en La Nueva Olla.

El conjunto azulgrana le dijo adiós al certamen continental, al igual que Olimpia y Libertad. Nuestro país se quedó sin ningún representante en el plano internacional.

“Lastimosamente todos los equipos paraguayos quedaron fuera de la Libertadores y muestra un momento malo, pero no estuvimos a la altura de ese partido, ni en la ida, ni la vuelta. Estamos en deuda con la gente”, comenzó diciendo el presi vía 106.9FM.

Agregó que la Copa Libertadores, por ahora, está lejos de las posibilidades de los equipos que no son brasileros.

La copa (Libertadores) con estos equipos brasileños nadie va a ganar. Estoy convencido de lo que se viene, pero en la copa nadie acá en Paraguay puede con los brasileños, y no pasa por la mística ni por otras cosas.

Cerro en la primera etapa de la copa hizo una buena campaña, ya en la segunda fue mediocre.  Quiero asumir nuestra responsabilidad en vez de buscar culpables. Hay que reconocer la supremacía de los brasileños en todo el continente”, puntualizó Zapag.

Por otra parte, el mandamás ciclónico apuntó a un gran trabajo, pero que ni con eso hoy basta para competir a nivel internacional.

El esfuerzo que hicimos no alcanzó sin embargo, hay que destacar que se trabajó. Es preocupante saber que todo el trabajo no alcanza. Ya hemos invertido mucho y no es suficiente.

Sin desmerecer lo que es el plantel de Cerro, no es suficiente para encarar una copa y ganarla, jugamos con equipos que son verdaderas selecciones”, comentó, agregando que…

Para mi perder así es una vergüenza, pero que podamos perder con un equipo así es algo lógico, demasiado lejos estamos de ellos (Palmeiras)”.

Marcelo Moreno Martins

La principal cabeza de Cerro Porteño también se refirió al refuerzo “Clase A” que hicieron para esta temporada, Marcelo Moreno Martins; quien hasta ahora no convence a los hinchas con su rendimiento.

Tampoco puedo hablar de él nomás (Moreno Martins) si no es del equipo, yo creo que este semestre va a rendir mejor. Gran parte de los jugadores que llegan a Cerro rinden recién en el segundo semestre. Esperemos que sea así con él”, he’i.

TE PUEDE INTERESAR:

Zapag confirma el destino de Mateus Gonçalves

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica