Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Derlis se va a Libertad?

¿Derlis se va a Libertad?

Jeyma el rumor. Cada vez que Libertad se pone en campaña para buscar refuerzos, aparece en escena la posibilidad de un clase A  «que truena».

El hincha común recordará que ya hace unas cuantas semanas, corrió el chisme que Olimpia había recibido una oferta jugosa por Derlis González, «imposible de rechazar» de parte del Guma. Es más, hasta se dijo que la plata que ofrecía la institución repollera, saldaría en gran parte la deuda que el club tiene por el jugador con el Dinamo de Kiev.

Aquello no pasó de un trascendido en redes, pero ahora nuevamente se filtró con más fuerza, que el cuadro Repollero sí estaría en condiciones de pelar billetera para llevarse al mejor jugador de la actual plantilla del Decano. 

Desde la dirigencia, incluyendo avei al propio técnico del equipo, Julio César Cáceres, ya se venía declarando montón de veces, que el club «necesita vender» para cubrir esa y otras demandas. Más todavía ahora que ya no podrá ingresar un buen dinero, al quedar fuera de competencias internacionales.

Además, si se da la ida de Derlis y Olimpia logra pagar la deuda por él, podrá levantar la sanción de FIFA y tendrá la posibilidad de buscar refuerzos,  lo que también le representaría alivio grande.

Olimpia ya comenzó a reducir su plantel tras la eliminación en Copa Sudamericana. Además, cedió a varios juveniles a otros clubes. ¿Será Derlis el siguiente en pegar el raje?.

TE PUEDE INTERESAR: 

Olimpia tendría dos ausencias en su debut ante Guaraní

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica