“Por este medio informo la triste noticia de fallecimiento a sus 68 años de edad del señor presidente de Miss Paraguay, Guillermo Rolón. Gracias por todo mi gran maestro”, escribió el preparador de Misses, Cristian Fernández.
“Descansa en paz mi querido amigo, compañero de sueños y hermano del corazón Guillermo Rolón”, escribió Enrique Castro quien últimamente venía siendo el presidente del jurado de Miss Paraguay.
El organizador de Miss Paraguay generó todo tipo de comentarios con cada elección. Las polémicas no faltaron en cada edición del certamen que buscaba coronar a la Miss más linda. Guillermo Rolón también peleó siempre por su marca registrada. El productor venía acarreando problemas de salud que fueron complicadas con su edad.
Su velatorio será hoy a partir de las 20:30 horas en el salón de Futuro (San Martin y Sucre).
0 of 2



