El hecho ocurrió ayer, lunes, a las 07:40 horas aproximadamente, en una casa ubicada en el kilómetro 4,5 del asentamiento San Valentín de Ciudad del Este.
Agentes de la comisaría local fueron informados por los vecinos sobre la captura de un supuesto ladrón, por lo que acudieron al lugar, encontrándolo en el suelo, golpeado y herido en una de sus rodillas.
El arriero fue identificado como Juan y a su lado hallaron un machete con mango de goma, color negro, de la marca Tramontina, a más de dos cuchillos, una pistola de juguete color negro y dos cadenas de plata con medalla.
Acto seguido, los intervinientes procedieron a trasladar al sujeto hasta el Hospital de Regional, donde los médicos de guardia manifestaron que presenta un impacto de bala a la altura de la rodilla, lado izquierdo, ocasionándole incluso fractura.
El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Julia González Medina, quien ordenó que el detenido quede bajo custodia en el centro médico.

