¡Cháke… Hoy sale el Pitogüe!

El grupo Bohemia Urbana del cantante Jaime Zacher lanzó hoy un nuevo tema: “Pitogüe”. Es el primer corte del próximo disco de la banda de Ypacaraí cuyos éxitos suenan en todo el país, traspasando fronteras.

| Por Juan Carlos Samaniego
Grupo Bohemia Urbana. @bohemiaurbanapy

“El valiente hombre paraguayo no le teme a las fieras salvajes ni a los fantasmas. Pero todos conocemos a esa pequeña ave que con su canto puede causarle miedo a más de un valiente... Nos toca cantar a él, que siempre nos cantó, a veces hasta inoportunamente”, comentó el cantante.

“Presentamos la tesis de un exhaustivo estudio y una ardua investigación, así dejamos plasmado nuestro argumento en poesía y melodía, al ritmo de polca y rock and roll…”, agregó. Esta noche, a las 21:00 hs, el grupo hace una transmisión en vivo en Facebook e Instagram para acompañar el lanzamiento en YouTube de la nueva canción: “Pitogüe”.

Pueden encontrar a Bohemia Urbana en todas las redes sociales como @bohemiaurbanapy

ADELANTO DE LA CANCIÓN

Últimas noticias