El más resonante obviamente fue el de Santiago “Sasá” Salcedo, quien con 40 años y vistiendo la casaca del "Danzarín", quiere seguir extendiendo su marca de máximo goleador histórico del fútbol paraguayo, con más de 150 goles, .
Peeeero, según un periodista del exterior, Ariel Boza, el delantero Jaime Moreno (27 años) podría sumarse como nuevo refuerzo del conjunto de Sol de América.
El atacante venezolano-nicaraguense, que de hecho es uno de los “soldados” de la selección de Nicaragua, estaría llegando en estos días a nuestro país para someterse a las pruebas médicas y estampar su firma en Villa Elisa, según dicho comunicador.
EXCLUSIVA: MORENO JUGARÁ EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE PARAGUAY El delantero @LaAzulyBlancoNI, Jaime Moreno viajará este miércoles a Asunción para pasar las pruebas médicas y a firmar su nuevo contrato con el equipo Sol de América de la máxima categoría del fútbol de Paraguay 🇵🇾 pic.twitter.com/lvvaEyp4eC
— Ariel Boza (@arielbozanica) July 18, 2022

