Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arquero de la sele alemana, acusado de ser «rata» por un taxista

Arquero de la sele alemana, acusado de ser «rata» por un taxista

Manuel Neuer, el estelar arquero alemán, multicampeón con el Bayern Munich y campeón del mundo con la sele «cervecera» en Brasil 2014, fue acusado de ser un feroz tacaño por un taxista que le había devuelto la billetera, que se le cayó en su vehículo.

El conductor del taxi, cuyo nombre es Hazir S., habló con Sky de Alemania para relatar que recogió a Neuer y un amigo suyo en una céntrica plaza de Munich. El tipo refirió que reconoció enseguida al arquero y lo llevó al lugar que le indicaron

Recién unas horas después y cuando estaba limpiando su vehículo se percató que el arquero se había olvidado la billetera dentro. Tras terminar su jornada laboral, tuvo un gesto de amabilidad con él, se acercó hasta el departamento donde lo dejó para intentar entregarle su pertenencia, pero no lo encontró.

Tampoco lo ubicó en su domicilio, que pudo averiguar gracias al documento de identidad que estaba en la billetera. Finalmente y luego de recorrer unos 120 kilómetros, logró ubicarlo y se lo devolvió.

Su decepción fue total porque recién a las dos semanas recibió una «recompensa» del arquero, que le hizo llegar una camiseta del Bayern Munich, con su nombre impreso en la espalda, pero sin dedicatoria ni tampoco alguna nota de agradecimiento, según comentó.

«La recompensa que recibí fue una burla, yo tengo cuatro hijos», tiró el conductor, visiblemente molesto por la actitud poco gentil del arquero.

Su queja tiene sentido, según publicó el reconocido diario alemán Bild, porque por los 120 kilómetros que recorrió para devolver a Neuer sus pertenencias, hubiera ganado unos 400 euros trabajando y además, por Ley, le hubieran premiado con otros 34 euros por devolver una billetera con esa cantidad de plata.

Las críticas a Neuer en redes sociales no tardaron en llegar, siendo acusado de «rata» por su actitud con el taxista. Más todavía porque se trata de uno de los peloteros mejor pagados de la Bundesliga. Desde la próxima temporada, el arquero recibirá 18 millones de euros de salario fijo en el club «bávaro», donde ejerce como capitán.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Piloto de avión le dedicó un emotivo discurso al DT que llevó a su sele al Mundial después de 36 años

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica