Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mili Brítez: «Están analizando una acción judicial contra este doctor figuretti»

Mili Brítez: «Están analizando una acción judicial contra este doctor figuretti»

Conversamos con Mili Brítez sobre el escrache que le hizo a Cynthia Tarragó el doctor Raúl Fanego, conocido por asistir a eventos de famosos y de gente de la alta sociedad. Esto ocurrió hace unos días en un restaurante de Villa Morra.

El médico «socialité» contó a través de un posteo en Instagram que cuando vio a la Tarragó, dijo en voz alta: «Hay que ser caradura para venir a un lugar público». Después, cuando fue a buscarla para escracharle en su mesa, ella ya se había retirado y entendió que abandonó el lugar porque escuchó lo que él dijo, según su publicación.

Mili, compadre y, probablemente, uno de los mejores amigos de Cynthia, dijo a Crónica que aquello fue un «intento de escrache que vino de alguien que haría cualquier cosa con tal de figurar». Adelantó que probablemente no le va a salir gratis lo que hizo. «Hasta donde sé, los abogados están analizando una acción judicial contra este doctor figuretti», dijo el conductor de radio y TV.

«Cynthia Tarragó, como cualquier ciudadano que haya cumplido su condena, está en su derecho de frecuentar libremente el lugar que ella quiera. Además, ella fue juzgada por lavado de dinero, no fue juzgada por narcotráfico. Este doctorcito mezcló todo. Habló de que sicarios podían ir a buscarle. Si él sabe algo, debe ir a la fiscalía a declarar. Se metió de contramano y yo creo que se va a comer una querella», dijo.

Mili explicó que sería por difamación, calumnia e injuria. «Si fuera yo, le querellaría sin dudar. Pero en el caso de Cynthia, sé que sus abogados están analizando si van a accionar o no judicialmente», dijo. Comentó también que el doctor «salió a figuretear con esto como si orinara agua bendita… Están los que son atajacarteras, este muchacho es atajacopas de muchos… en este país nos conocemos todos», le bajó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR

Doctor farandulero escrachó a Cynthia Tarragó en un bar

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica