[VIDEO] Laura Bozzo quiere renunciar a reality por una cochinada de sus compas

A unas semanas de la gran final del reality “La casa de los famosos” en México, Laura Bozzo dijo que quiere renunciar por algo que letiene cansada.

| Por Omar Delgado
Laura Bozzo se cansó de sus compas que se pedorrean he'i. (tvnotas.com.mx)

“La jefa”, directora del programa, ordenó que todos los inquilinos duerman en la misma habitación, y esto molestó a Laura Bozzo porque no aguanta que la gente se pase tirando pedos..

“Discúlpeme jefa, pero yo prefiero que me deje salir, irme y se acabó”, dijo Laura Bozzo al entrar al confesionario, donde argumentó que es mucho su masoquismo de encerrarse con gente que la odia y se pedorrea todo el día.

Al ver que ‘La jefa’ no le cumpliría el capricho, Laura Bozzo rompió en llanto, pues asegura sus compañeros la ven como una competencia: “no ven la hora en qué yo salga, ¿por qué tengo que convivir con esa gente?”, insistió.

Y aseguró que los enfrentamientos no se acabarán, ya que dentro del reality hay personas “que no tienen ni en qué caerse muerto. y es capaz de matar por dinero”.

Por ello, Laura Bozzo se siente expuesta, ya que da por hecho que es quién tiene más posibilidades de ganar y, por tanto, sus compañeros le tiran mala vibra.

Sin embargo, en los últimos días la actitud de Laura Bozzo ha cansado al público, por lo que ahora que nuevamente se autoexpulsó de La casa de los famosos, los televidentes piden que le tomen la palabra.

“Ya déjenla que se vaya”, “Ábranle la puerta. Es mala e intrigosa, es un ser humano horrible”, “Esta señora está loca, necesita ayuda, tiene un ego terrible”, “Qué persona tan egocéntrica y nefasta”.

“Energía negativa, la que tú transpiras, nadie la quiere adentro, Telemundo se engaña”, “Ella está harta y nosotros estamos hartos de ella, que se vaya”, expresan en redes sociales.

https://youtu.be/NtRhLSPT9Aw

Últimas noticias