Angelina Jolie ganó una batalla legal contra su ex marido Brad Pitt, ndaje por la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, que pertenecía a ambos y en donde se casaron en 2014.
La disputa llegó a su fin el último viernes, cuando un juez de Los Ángeles falló a favor de la actriz de «Maléfica». La cuestión a resolver era definir quién es el propietario de la bodega, que fue comprada por la pareja en 2008 y que ahora tiene un valor estimado en 167 millones de dólares.
A principios de 2022 se informó que el actor estaba demandando a Jolie por haberse desprendido de su participación en el viñedo francés y alegando que ambos acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro.
El actor de 58 pirulos había dicho que ha “invertido dinero y sudor” para hacer de Miraval uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, con ingresos anuales superiores a 50 millones de dólares, y acusó a Jolie, de buscar “ganancias inesperadas no generadas” por su trabajo.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Mucho “delicioso”? Ben Affleck ndaje anda pila’i por culpa de JLo
Déjanos tus comentarios en Voiz