Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Mañami! Un «Power Ranger» viene a Paraguay

[VIDEO] ¡Mañami! Un «Power Ranger» viene a Paraguay

El encuentro denominado Convención Internacional de Cómics de San Diego, más conocido como Comic-Con, se realizará en Paraguay por primera vez este año y se hará en la sede de la Conmebol, entre el 25 y el 27 de noviembre.

Los organizadores ya anunciaron que una de las grandes atracciones será el actor yanqui Jason David Frank, más conocido por su rol de Tommy Oliver en la exitosa serie de los Power Rangers.

El actor que encarnó al Power Ranger blanco y verde, hizo un vídeo saludando a sus fans paraguayos y contando que está ansioso por conocer nuestro terruño.

Otro de los que se presentarán en la convención, es el actor norirlandés Kristian Nairn, el gran Hodor de la famosa serie televisiva Juego de tronos y Jim Mahfood, el creador de cómics estadounidense más conocido como Food One, muy renombrado dibujante de Marvel Comics.

La actriz de doblaje Isabel Martiñón, quien es la voz de Naruto en la serie animada japonesa junto a su colega Sebastián Llapur, voz en español de personajes como Darth Vader, Krosty de la serie Los Simpons, Diego de la película animada La Era del Hielo; y el dibujante de cómics Ariel Olivetti, serán otras de las grandes atracciones.

Las entradas ya están a la venta  a través de los puntos de la Red UTS. Las del sector “general” para el días 1 y 2 cuestan a G. 280.000, mientras que las VIP, para los días 1 y 2, están a G. 580.000. El desarrollo del Comic-Con es idea de Club Media.

 

@fananpy Jason David Frank el Legendario Power Ranger Blanco viene a #paraguay🇵🇾 para la #comicconpy te esperamos el 25 26 y 27 de noviembre en la Conmebol #powerrangers #movie #fypシ #fyp #art #series #clasico #parati ♬ Mighty Morphin Power Rangers: Go Go Power Rangers: Main Theme – Geek Music

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica