Ultimamente a través de las redes sociales abundan los influencers que se muestran manejando y contando sus cosas kuéra.
Silvia dijo que esta clase de personas ponen en cháke a toda la gente que anda por la calle, porque los que se graban así están más pendientes de su lelu y no del camino.
“Necesito que alguien me explique cuál es el sentido de hacer historias mientras se está manejando un vehículo. Está bien si sos copiloto o estás estacionado, pero si estas conduciendo un vehículo vos sos el responsable de tu vida y de los demás”, empezó diciendo Silvia.
La humorista se puso bien seria y dijo que no encontraba el chiste con la idea de grabarse mientras se manejaba. “No le encuentro la gracia. Me parece desubicado. Le ves volanteando y hablando. ¿No se distraen? Yo cuando manejo necesito tener todos mis sentidos en el volante porque cada boludo que te sale en la calle”, le bajó Silvia.
“De por si ya está mal usar el teléfono mientras manejas. Por más que seas McGyver manejando no podes confiarte del otro. Por ahí viene un distraído y oiko el quilombo”, dijo la actriz quien justificó que los choferes de plataformas sean los únicos que estén pendientes del celular.
“Está mal. No tenemos que normalizar estas conductas cotidianas. Hay una incontinencia por contar algo mientras se maneja. No está bien”, remató la actriz. ¡Mirá su descargo!

