Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las duras confesiones de abuso que sufrió esta actriz de «American Pie»

Las duras confesiones de abuso que sufrió esta actriz de «American Pie»

La actriz Mena Suvari, conocida por sus papeles en películas como “American Pie” y “Belleza Americana”, contó que tuvo un ex novio abusivo quien la habría “manipulado” para que tuviera tríos con otras mujeres, entre otros abusos.

Suvari de 43 años describió cómo su antiguo romance, a quien conoció cuando tenía 17 años, la consideraba “solo un cuerpo”.

En una explosiva entrevista con The Guardian, donde también confesó el abuso sexual que sufrió al comienzo de su adolescencia por parte de un amigo de su hermano mayor, la actriz hizo catarsis y desmenuzó sus desgarradoras experiencias que, irónicamente, han reflejado algunos de sus principales papeles en el cine.

Mena contó, por ejemplo, sobre su relación con un ingeniero de iluminación, quien supuestamente la abusó verbal y sexualmente cuando era una adolescente.

¿QUÉ PASÓ?

Según Mena Suvari, por esos días el misterioso sujeto, a quien describió como el “mismísimo diablo”, la obligaba a acostarse con otras mujeres para tener tríos, incluidas las que conocía en los sets de filmación.

Según la actriz, solo se dio cuenta de que había sido explotada por su expareja años después, luego de toparse con una de las mujeres.

Mena Suvari dijo al citado medio que quedó de una pieza tras el encuentro con otra de las chicas, y que fue lo que la llevó a descubrir que ella era simplemente un “receptáculo para sus deseos”.

“Le dije (a la chica): ‘Quiero que sepas que nunca quise hacer ninguna de esas cosas… Ella se sorprendió. Y me respondió: ‘Oh, él me dijo que querías hacerlo’. Fue una gran revelación para mí, cómo me estaban manipulando y no tenía la menor idea. “Las circunstancias habían sido creadas para mí, y simplemente fui absorbida por ellas”.

OTROS ABUSOS Y REPERCUSIONES

Uno de los íconos de American Pie continuó relatando que su ex, a quien se negó a nombrar, la obligaba a usar juguetes sexuales incómodos.

También confesó que debió buscar atención médica tras soportar repetidas veces sesiones de sexo anal. Agregó lamentándose: “No estaba siendo amada. Yo era solo un cuerpo, un receptáculo para sus deseos”.

Mena Suvari, que habló abiertamente de su turbulenta vida sexual en la adolescencia, reveló que su horrible experiencia afectó su relación actual con el sexo. “Nunca he querido hablar mal de cosas que pueden ser muy saludables para otras personas”, puntualizó.

“No tuve otra opción o permiso para hacerlo, y eso fue lo destructivo para mí”, confesó la actriz. “Es algo muy complicado cuando experimentas un abuso sexual, porque parte de eso es como satisfactorio. Pero la otra parte es una pesadilla absoluta, por lo que estás confundida, no sabes qué es lo correcto”.

Mena Suvari cuenta que encontró la confianza para confesar al mundo sobre su “adicción a la metanfetamina” en sus nuevas memorias publicadas bajo el nombre de The Great Peace (2022).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica