El comunicador, hasta llegó a mencionar que las futbolistas utilizan la entonación del himno nacional para favorecer a un famoso magnate húngaro-estadounidense. "Estas perras de mierda no me van a venir a convertir el himno paraguayo en instrumento de protesta", lanzó voi.
Pero con el paso de las horas, el Sindicato de Periodistas de ABC Color, sentó postura mediante un contundente comunicado que se dio a conocer en redes y en el que repudia el lenguaje utilizado por su compañero de medio.
“Rechazamos toda expresión misógina, ofensiva, denigrante o insultante contra las mujeres y todo tipo de violencia machista”, se puede leer en el extenso texto, que además agrega: "Creemos que como periodistas y formadores de opinión, tenemos la responsabilidad de promover la igualdad de derechos y expresar nuestras posturas de manera respetuosa y civilizada".

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/07/28/vargas-pena-liquido-a-la-albirroja-femenina-perras-de-mier/

