En Brasil rociaron a balazos a compatriota buscado por el asesinato de una docente

Un hombre de nacionalidad paraguaya, que contaba con orden de detención en el país, por la muerte de una docente ocurrido en la ciudad de Concepción en el año 2013, pero que vivía en Brasil aparentemente con identidad falsa, fue rociado a balazos la noche del viernes pasado, en Campo Grande, estado de Mato Grosso, Brasil.

| Por Gerardo Benitez
El hombre recibió una partida de balas por parte de sicarios. Ilustración

Se trata de Pablino, de 35 años de edad, quien contaba con un local de venta de comidas rápidas en rapailandia. En su domicilio, a eso de las 23:30 horas, se dio el asesinato, tras el cual, se encontraron 50 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Según medios brasileños, el fallecido era Isidoro, identidad falsa utilizada por el ahora fallecido en el vecino país. Según publicaciones, el mismo ya había sido requerido por la justicia de ese país, por tráfico y recepción de drogas.

Ayer nomás, fueron inhumados sus restos mortales en el cementerio de Concepción, de donde era oriundo.

Últimas noticias