Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Mujer embarazada y agredida por agente de la Caminera casi pierde su bebé

[VÍDEO] Mujer embarazada y agredida por agente de la Caminera casi pierde su bebé

Ya en un ambiente más calmado y lejos de una situación tan terrible como la que pasó ayer, habló con Crónica la pareja que este domingo fue prácticamente atacada por un agente de la Patrulla Caminera, en un puesto de control ubicado en el trayecto de la avenida que une Itá con Ñemby. Dieron testimonio del momento casi de terror que vivieron.

Lo cierto y lo más grave de la sitú, es que Juliana, la joven señora embarazada de cuatro meses que pasó lo peor, al ser tumbada de un puñetazo por el uniformado de nombre Alan Torres, casi perdió a su bebé, según le confirmaron en un hospital de Ñemby, pues cayó aparatosamente al suelo sufriendo golpes de consideración.

El marido, identificado como Alex, de 22 años, dijo a Crónica que Alan les agredió con el puño cerrado a su señora, porque ésta no llevaba casco consigo.

“De repente nos llegó todito y nos tiró por un auto blanco. Yo tenía el casco cerrado y, lastimosamente, no pude conseguir para ella”, relató el agredido, quien contó que al rato nomás de la agresión, hizo la prueba del alcotest, arrojando negativo como resultado.

“Con el puño cerrado le pegó por la cara a mi señora que está embarazada de cuatro meses. Ella tenía hinchado el ojo después del golpe”, añadió.

“Cuando estábamos en el suelo, me levanté y el agente me dijo ‘mirána lo que hiciste’ y ahí negó que nos pegó. En ese momento, la señora que estaba filmando le regañó”, dijo en otro momento.

“EHEJANTENA UPEICHA”

La pareja se presentó en la comisaría de Villeta para radicar la denuncia y ahí nomás el oficial que le tomó el parte, le dijo “ehejantena upeicha, ipukuta ko asunto, embohasa katu pea (dejá nomás así, va a ser largo esto; hacé pasar nomás ya)”.

Supuestamente el oficial le dijo todo esto para no entrar en el akarasy por el tema del abogado y todo lo que conlleva una sitú así.

“Yo no quiero perjudicarle a nadie, pero por lo menos tiene que recibir una sanción, así como la multa de 1.089.000 que tengo que pagar yo por la falta de casco. Lo raro es que hasta ahora no me llamaron aún de la Fiscalía, pues yo hice la denuncia como correspondía”, le bajó Alex.

Reiteró que en el Hospital donde fue atendida su señora pasaron un enorme susto, pues la criatura no se movió por mucho tiempo, hasta que luego hubo una reacción.

Por el momento, se están buscando algunos sitios que puedan tener circuito cerrado en la zona, para respaldar la denuncia hecha ante la comisaría de Villeta. Mientras, sigue la espera de la llamada del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Acusan a Caminera de pegar y tirar de la moto a una doña embarazada

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica