Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En el Día de la Cerveza ¡se celebra con una “Kaiser”!

En el Día de la Cerveza ¡se celebra con una “Kaiser”!

Desde hace ya más de una década que cada primer viernes de agosto esa “rubia” que tantos “amantes” fieles tiene, celebra un día muy especial. Y claro, el principal invitado tiene que sentirse como un “Kaiser” para que el festejo sea de lo más ¡purete! ¿Entendepa kapé?

Cuenta la leyenda que entre varios socios decidieron que era la hora de tener una fecha especial para esa bebida de la que tanta gente es fanática: la cerveza. Fue así que en el 2008 se decidió que el primer viernes del mes de agosto pase a ser oficialmente el “Día Internacional de la Cerveza”.

La lata edición limitada para celebrar los 40 años de Kaiser en Paraguay.

Y si de cerveza se trata, ¡Kaiser! es la elegida por muchísimos paraguayos por su más refinada combinación de lúpulo aromático, agua cristalina y malta, que dan a esta cerveza un sabor único, suave y refrescante. Es una de las marcas que más manija le da a esta más que merecida fecha emblemática celebrada por esas miles de gargantas sedientas que con ansias brindan porque el trago divino alegra el espíritu. ¿Ajepa?

EDICIÓN LIMITADA POR LOS 40 AÑOS

Kaiser celebra 40 años con una edición limitada, recordando y acompañandolos inicios de esta cerveza. Hace 38 años llegaba a Paraguay una cerveza que se ha convertido en un símbolo de la identidad paraguaya.

Y, como no podía ser de otra forma, junto con Kaiser, Crónica se suma a este día, ideal para acompañar con una «fría», los encuentros, anécdotas, farras y alegrías entre amigos. Porque Kaiser representa el espíritu más festivo del Paraguay.

 

Si de reunión con loperro se trata, por supuesto con Kaiser. Foto: Eduardo Velazquez, Modelo: Claudia Figueredo
Kaiser, la cerveza para celebrar hoy con los amigos. Fotos: Eduardo Velazquez. Modelo: Claudia Figueredo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica