Le corrió la escalera de un shopping

¡Ñandejara! una mujer denunció en sus redes que en un shopping de la zona de Villa Morra hay un ascensor y un pasamanos con corriente eléctrica desde hace meses. "Hoy le corrió a mi mamá y a mi hija" contó la mujer, preguntándo dónde debía hacer la denuncia por exposición al peligro.

| Por Rossana Arrúa
Según contó la doña, los pasamanos tienen descarga. Foto: Olustración/radiotvmexico.com

Mucha gente le respondió al respecto que quizá se debía a la energía estática acumulada en el cuerpo de la señora a quien supuestamente le corrió, que al hacer contacto con elementos metálicos produce una pequeña descarga. Mientras que otros aclaran que una corriente estática es solo una descarga y no una cuestión contínua, dudando de si hay alguna pérdida en algún lado.

Además, otras personas contaron que algunos trabajadores del lugar afirman que también recibieron una descarga, denunciaron, pero no tuvieron ninguna respuesta. Los pasamanos de las escaleras son los que de repente corren he'i la gente.

Desde la Muni ya fueron a verificar ascensores y escaleras y con un técnico no pillaron ninguna descarga eléctrica por ningún lado, incluso desde el mismo shopping escribieron en sus redes a la señora pidiendo que se contacte con ellos para verificar dónde ocurrió el hecho y poder solucionar si en realidad existe algún tipo de descarga.

Últimas noticias