Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Vacunada tranqui del Guma, ante un «12» despistado

[VIDEO] Vacunada tranqui del Guma, ante un «12» despistado

Libertad cumplió con los pronósticos y volvió a sumar de a tres en su visita al 12 de Octubre de Itaugua al que le ganó por 3 a 1. Para el Guma supone una victoria de la regularidad, porque suma dos al hilo, tras un comienzo dubitativo del Clausura, donde sufrió dos derrotas.

La diferencia a su favor la consiguió muy temprano. Tras una carga profunda y un mal despeje de Paulo Da Silva, el juvenil Diego Gómez, con remate rasante, decretó el primer tanto del partido, cuando apenas se jugaban los 6 minutos.

El dominio del Guma se hizo notorio tras ese tanto y no tardó mucho en ampliar la diferencia. Tras otro centro frontal, Roque ganó por arriba y bajó el balón al corazón del área. Da Silva, una vez más dudó para despejar y dejó servida la pelota para la atropellada de Melgarejo, quien de derecha puso el segundo a los 26′. 

Por eso minutos, el «12» no arrimaba peligro al arco de Martín Silva, pero un mal cabezazo hacia atrás de Barboza, que ya había fallado en una salida anterior, le permitió a Carlos Silva, conseguir el descuento en el minuto 30′.

Esto animó un poco más a los locales, pero sobre el final de la primera etapa, una fuerte entrada de Aldo Vera, lo dejó en inferioridad numérica. Roja directa para el volante, que complicaba mucho más las chances de su equipo.

Y Libertad lo aprovechó al comienzo del segundo tiempo para liquidar el pleito. Roque Santa Cruz, definió de zurda una asistencia de Merlini para el 3-1. El cuadro de Garnero no necesitó más, porque se encargó de sostener el resultado con la diferencia en el resultado y el hombre demás.

Al final, un triunfo tranqui que le permite meterse nuevamente en la discusión. Para el «Globo itaugueño» un nuevo revés, tras el esperanzador triunfo de la fecha anterior ante Guaraní.

TE PUEDE INTERESAR: 

Amontema: Le rajaron a Theiler, ¿llega “Chito” a General?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica