Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Acá nadie compra la corona», he’i capa de Miss Universo Py

«Acá nadie compra la corona», he’i capa de Miss Universo Py

Siempre corre el chisme de que las diferentes coronas para reinas de belleza en Paraguay, quedan normalmente en manos del mejor postor, o sea, chicas que en otras palabras compran la corona para representar al país en el extranjero.

Ariela Machado dejó más que claro cómo va la sitú en su organización. (FOTO: @machadoarie)

Pero todo lo anterior, quedó totalmente en el tacho de basura tras las declaraciones de la propia capa de Reinas del Paraguay, Ariela Machado, coronada precisamente Miss Universo Paraguay en 2017 y quien hace cuestión de meses pasara a ser dueña de la franquicia Miss Universo Paraguay.

La cuenta encargada de lanzar noticias sobre los diferentes certámenes y las bellezas nacionales, @majestic_queens_maleficent, ventiló un chat de la propia Machado, respondiendo a si existía una favorita a «entregarle la corona».

El chat de la capa del Miss Universo Py, publicado por una cuenta en Instagram. (FOTO: @majestic_queens_maleficent)

«Ariela, ¿ya sabes la favorita a darle la corona de MU?por favor te pido que no hagan una cagada», fue la pregunta que recibió la empresaria en sus redes sociales. La misma, al toque voi respondió dejando en claro que no existe ninguna favorita y que la corona de Miss Universo Paraguay no está en venta.

«La verdad que no entiendo cuando dicen que no cometa una cagada. No, no hay favorita, va ganar la más completa, la que reúna todos los requisitos que me pidieron las organizaciones mundiales para que gane la indicada», empezó contestando.

La exreina de belleza, continuó voi con su explicación: «Acá nadie compra la corona, no necesitamos de eso para lograr lo que quiero con las casas de la reina, Gracias por escribir», cerró.

TE PUEDE INTERESAR:

El llamativo aviso de Andrea Valobra: “Voy a seguir gritando”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica