Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] La mini fan que subió a cantar con Sebastián Yatra

[VIDEO] La mini fan que subió a cantar con Sebastián Yatra

El show de Sebastián Yatra en Paraguay fue algo inolvidable para todos sus fans, pero lo fue todavía más para la pequeña de nombre Ainhoa, quien ya es viral en redes sociales después de haberse adueñado de la atención del artista colombiano.

Así iniciaba el acercamiento entre Yatra y su pequeña fan. (Captura de video)

Los miles de presentes en el SND Arena, estallaron voi en algarabía cuando el reguetonero se acercó a la niña para cantar con ella, pero la cosa se volvió todavía más loca cuando Ainhoa subió ma katú al escenario y se puso a bailonguear con el famoso artista, quien más tarde tiro lindos comentarios en redes.

Dalma Páez, madre de la pequeña fanática de Yatra, mencionó en Twitter que «teníamos un fuerte presentimiento de que sería nuestra noche», y a continuación abrió un hilo de la increíble manera en que la pequeña conoció a su ídolo.

Ainhoa y su mamá fueron al show presintiendo que iba ser la noche de sus vidas. (FOTO: @dalma_paez)

La doña compartió una serie de videos, en las que se ve a Ainhoa primeramente coreando las canciones del artista desde su lugar en lo que parecería ser la zona Vip. En un siguiente corto, Ainhoa está ya frente mismo al escenario y en una de esas, el reguetonero se agacha hacia ella, la saluda y empiezan a cantar juntos.

El propio Yatra compartió en sus redes su momento con Ainhoa. (FOTO: @sebastianyatra)

En un tercer maerial, ya sobre el escenario, la fanática paraguaya más suertuda de Sebastian Yatra, se pone a bailonguear con el artista. «Estoy tan orgullosa de  Ainhoa, ama a Yatra y éste era el sueño. Cantó y bailó como solo ella lo podía hacer», comentó jey la mamá, chocha de la vida por el sueño cumplido de su retoña.

«DE LOS MEJORES SHOWS DE MI VIDA»

Al parecer, la noche fue mágica también para el propio Sebastián Yatra, quien en sus redes sociales confesó haber vivió uno de los mejores shows de su vida en Paraguay.

«Paraguay…de los mejores shows de mi vida…wou…wou. Ahorita les pongo a subir videos para que vean un poco de lo que fue. Gracias», comentó en su hisorty para luego compartir fotos y videos, entre ellas, su momento con Ainhoa.

TE PUEDE INTERESAR: 

[GALERÍA] Sebastián Yatra le puso ritmo al SND Arena

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica